Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que poner garra para ayudar a ganar"

  • Pepe cree que el equipo va por buen camino, y que debe continuar así para no perder puntos
Pepe, feliz por su gol
Defensa Central Defensa Central

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu ante Osasuna. Tras un centro de Di María, el luso cabeceó a la red un balón que suponía el 2-1 para los blancos. Un tanto que supone su estreno goleador en Chamartín, hecho por el que manifestó su alegría al término de los noventa minutos, aunque es consciente de que su trabajo está en la defensa.

“Estoy muy contento de meter un gol en el Bernabéu y poder llevar al equipo a ganar los tres puntos”, afirmó. “Lo primero en el trabajo es defender, pero hoy he podido marcar”, dijo con una sonrisa. Y es que es la primera vez que Pepe marca un tanto en el Bernabéu, algo que sí había podido hacer lejos de Chamartín, ante equipos como el Sevilla o la Real Sociedad (el famoso tanto de la discordia).

Además, el central aprovechó para hablar del buen estado de forma del equipo y especialmente de los hombres de arriba: “Los delanteros están increíbles, pero esto es un trabajo, conjunto de toda la plantilla. Es muy importante esta racha, porque hay que intentar no perder puntos como el año pasado. Hay que poner garra para ayudar al Madrid”, afirmó el luso, antes de opinar que “Cristiano merece todos los premios que está recibiendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información