Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou perfecciona sus 'sietes' en el Madrid

  • El luso está consiguiendo sus mejores números goleadores en el Madrid
El luso está consiguiendo sus mejores números goleadores en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho tiene a su disposición en el Real Madrid todo un arsenal ofensivo, de manera que el técnico está logrando ahora lo que nunca antes había conseguido. Y es que el luso está sumando en este club un buen puñado de goleadas memorables, algo que hasta que llegó a Madrid era bastante infrecuente en su carrera.

Marcarle siete o más goles a un rival en el fútbol profesional es algo muy difícil de hacer y que casi solo está al alcance de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid es uno de ellos, por lo que sus aficionados están más acostumbrados a disfrutar de este tipo de goleadas, tal y como sucedió este domingo ante el Osasuna. De hecho, el que tampoco estaba habituado a ver cómo uno de sus equipos alcanzaba semejantes festivales anotadores era el propio Mourinho, pues desde que está en el club blanco ha logrado la mayoría de sus triunfos más amplios. 

En total, el portugués ha logrado el 67% de  sus victorias con siete o más goles desde que está en el Real Madrid. Antes, solo lo había logrado en dos ocasiones, mientras que en solo año y medio ya es algo que ha conseguido en cuatro más. El Málaga (7-0), el Levante en Copa del Rey (8-0) y el Almería (8-1) la temporada pasada fueron los primeros, hasta que este domingo el equipo volvió a poner el siete en su marcador ante el Osasuna (7-1). Es decir, lo que tardó una década en alcanzar, ahora lo ha multiplicado por dos en solo 14 meses. Es el plus que le da el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información