Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, en vilo por Di María

  • El extremo argentino podría causar baja durante más de un mes
El extremo argentino podría causar baja durante más de un mes
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La lesión sufrida por Di María ayer en el encuentro ante Osasuna tiene en vilo al madridismo. El argentino hubo de retirarse en camilla tras una lesión muscular en los isquiosurales. A la espera de pruebas, se teme lo peor en Chamartín, ya que es probable que el ‘fideo’ esté alejado de los terrenos de juego durante más de un mes, tal y como informa hoy el diario As.

Acababa de comenzar la segunda mitad del partido ante los navarros cuando Ángel Di María lanzó un sprint vertiginoso para evitar que una pelota se marchara por la banda. Lo consiguió, pero se hizo daño en la parte posterior del muslo, y hubo de retirarse con evidentes gestos de dolor. El argentino estaba siendo uno de los mejores del partido; no en vano ya llevaba tres asistencias de gol, pero la mala fortuna quiso que tuviera que abandonar el campo.

Las pruebas para estimar el alcance de la lesión se esperaban para hoy, después de que el club informara de una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. Sin embargo, el extremo madridista tiene un edema en la zona afectada, que además está inflamada, hecho que complica la realización de las pruebas. De este modo, aún se desconoce si será hoy o mañana cuando se conozca el alcance definitivo de la lesión.

Lo que es evidente es que Di María no viajará con la albiceleste para los encuentros ante Bolivia y Colombia, y que probablemente esté un mes de baja como mínimo. Es decir, se perderá hasta cinco partidos con el Real Madrid, entre los cuales se encuentran algunos vitales, como la visita a Mestalla o el derbi ante el Atlético. En el entorno del Madrid se espera que el argentino llegue al clásico del 11 de diciembre, pero no las tienen todas consigo. Habrá que continuar esperando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información