Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene dos días de descanso

  • Mourinho da libertad a los suyos el lunes y el martes; el miércoles, a entrenar
Mourinho da libertad a los suyos el lunes y el martes; el miércoles, a entrenar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá dos días de descanso tras la goleada endosada ayer a Osasuna. Según ha informado el club, el conjunto madridista regresará a los entrenamientos el miércoles sin sus internacionales. Un par de días de asueto para los hombres de Mou, que en dos semanas tendrán la dura prueba de Mestalla.

El conjunto madridista no se ejercitará hasta el próximo miércoles a las 10:30, en una sesión a puerta cerrada para los aficionados y la prensa. Valdebebas acogerá a los pocos futbolistas merengues que no viajan con sus selecciones, y que prepararán, probablemente junto a los hombres del Castilla, el próximo partido ante el Valencia en Mestalla.

Entre lesionados e internacionales, pocos serán los efectivos de los que disponga Mourinho, que se enfrenta en las próximas semanas a un duro calendario con la ventaja de llegar como líder con tres puntos por encima del eterno rival, el FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información