Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Roja' llama a cinco madridistas

  • Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Xabi Alonso, convocados por Del Bosque
Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Xabi Alonso, convocados por Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha dado la lista de convocados para los dos amistosos que disputará el combinado español ante Inglaterra y Costa Rica. Entre los elegidos, como siempre, los cinco madridistas habituales: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Xabi Alonso.

La Selección se enfrentará el próximo sábado 12 a Inglaterra en Londres, y más tarde el día 15, martes, se medirá a Costa Rica, en dos encuentros que servirán de preparación para la próxima Eurocopa 2012, que se celebra en Polonia y Ucrania. Las novedades en la convocatoria de Del Bosque son el regreso de Jesús Navas y Monreal, además de Andrés Iniesta, que se perdió la última convocatoria por lesión.

La lista que ha dado Del Bosque es la siguiente: Casillas, Reina, Victor Valdés, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Puyol, Albiol, Monreal, Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Xavi, Javi Martínez, Cesc Fábregas, Iniesta, Villa, David Silva, Llorente, Fernando Torres, Mata y Jesús Navas. 23 hombres que apuntan a la próxima Eurocopa y que esperan volver sanos y salvos del virus FIFA a sus respectivos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información