Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María no está descartado para el Real Madrid-Barcelona

  • Las pruebas médicas dictaminan que el jugador estará fuera de los terrenos de juego cerca de un mes.
Se recuperará sin forzar su vuelta
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid ha sido sometido en el día de hoy a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el partido ante el Osasuna. El parte médico facilitado por el club blanco habla de lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral.

Una lesión que, a pesar de que no se quiera forzar con el argentino, podría tener al fideo alejado de los terrenos de juego entre tres y cinco semanas, lo que le hace ser duda más que razonable para el clásico del 10 de diciembre entre los blancos y el Barcelona. Una noticia favorable para el jugador, ya que había opiniones que descartaban al cien por cien su participación en el partidazo del Bernabéu.

La lesión de Di María le impedirá acudir a la llamada de su selección, equipo en el que se ha convertido en uno de los jugadores indiscutibles. Desde ahora, el jugador trabajará al máximo para ponerse cuanto antes a las órdenes de José Mourinho. En el Real Madrid no quieren forzar su reaparición pero las pruebas médicas han sido un alivio tanto para Di María como para el propio técnico del conjunto blanco.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información