Reunión para atar a Neymar

El pase del futbolista se cifra en 45 millones de euros y se producirá el próximo verano


Neymar da Silva




El Real Madrid quiere dejar por zanjado el fichaje de Neymar cuanto antes. El jugador está en un momento de forma increíble, no en vano, en la pasada jornada del Brasileira, el delantero anotó un tanto y sirvió en bandeja otro en la victoria del Santos 3-0 sobre el Vasco da Gama, algo que le hacen subir su cotización como la espuma y que el club blanco quiere frenar en seco.

Así, varios directivos merengues se encontrarían esta semana en Brasil para intentar cerrar una vez por todas el ansiado fichaje de la joven promesa paulista. Las informaciones que llegan desde el país sudamericano apuntan a que el club blanco estaría dispuesto a pagar un tercio de la operación en estos momentos para garantizar su pase el próximo verano. De esta manera, el Real Madrid podría haber abonado entorno a 15 millones de euros, para tener atado desde ya al jugador. Los restantes 30 millones de euros se pagarían al materializar el pase de Neymar al equipo merengue el próximo verano.

Desde la directiva del Santos se pretende destinar el dinero ingresado por el Santos para  reforzarse con varios futbolistas de calidad que rebajaran la tensión entre la hinchada ante la inminente salida de Neymar da Silva del equipo paulista en el próximo periodo estival.

En la reunión, que se producirá en las próximas horas en Sao Paulo, según apunta el citado diario brasileño, estarán presentes además de varios miembros de ambas directivas, el representante del jugador y varios emisarios del Banco Santander, que también son parte intrínseca de la operación al tener un tanto por ciento del pase del futbolista.


Mientras tanto, el Santos sigue negando la mayor y tirando por tierra todas estas informaciones en lo que parece una maniobra de despiste más de su presidente Luís Álvaro de Oliveira.