Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Flaño: "Tengo el orgullo tocado"

  • El jugador osasunista señaló que "los errores ante el Madrid son muy caros"
La derrota en el Bernabéu ha dejado hundidos a los jugadores del cuadro rojillo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El defensor de Atlético Osasuna, Miguel Flaño, ha confesado en rueda de prensa sentirse “tocado” tras la contundente derrota sufrida en el Santaigo Bernabéu a manos del Real Madrid el pasado domingo. Así, el jugador ha señalado que este lunes no ha sido un día en el que se haya hablado mucho en el entrenamiento, evidenciando el estado anímico del plantel pamplonica.

Miguel Flaño ha sido contundente en la resaca de la derrota por 7-1 sufrida ante el Real Madrid: “Es un día complicado para todos porque la derrota está muy reciente y como persona y como profesional le escuecen este tipo de derrotas, que te dejan tocado en tu orgullo y tu autoestima", comentó.

El jugador rojillo cree que “el partido no tiene demasiadas lecturas”, ya que, según su opinión, el equipo “no estuvo del todo mal en la primera parte”, pero fue consciente al señalar que “ante el Real Madrid cada error se paga muy caro”.

El zaguero del equipo osasunista ha apelado al trabajo para intentar olvidar el partido ante los blancos: "Debemos de asumir nuestros errores, pero la liga sigue y el equipo está en una situación buena para salir adelante", apuntó Miguel Flaño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información