Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop podría meditar su salida

  • El futbolista podría manejar ofertas de Alemania y Turquía
El turco solo ha disputado 20 minutos con los blancos aunque estuvo tiempo de baja
Christian Díez Christian Díez

El centrocampista turco del Real Madrid, Hamit Altintop, podría estar meditando su salida del conjunto blanco en el próximo mercado invernal, según apunta Mehmet Çiftçi, corresponsal del diario turco Milliyet. Las informaciones de las que dispone este periodista señalan que el jugador madridista podría estar pensando en volver a Alemania o a su tierra natal para contar con los minutos de los que no dispone en el Real Madrid.

Al final de la campaña pasada el Real Madrid sorprendía con el fichaje del centrocampista turco Hamit Alntintop. El jugador llegaba a coste cero a la entidad blanca tras finalizar contrato con el Bayern de Münich y reclamado por José Mourinho que apostó por la polivalencia del futbolista como el gran punto a favor de su fichaje.

Ahora, seis meses después de hacerse oficial su llegada al club merengue, y tras superar sus problemas de espalda que le tuvieron al margen del equipo durante toda la pretemporada, el turco ve con recelo que su situaciónde futbolista secundario en el equipo, algo que parece no encajar con buen agrado.

Este hecho, podría haber llevado al jugador a buscar una salida en el próximo mercado invernal, o eso es lo que apunta el periodista turco Mehmet Çiftçi, que cree que el futbolista podría estar barajando varias opciones en Alemania y Turquía para su futuro más inmediato.

Hasta la fecha, Hamit Altintop ha disputado un total de 20 minutos con la camiseta madridista, ante Ajax en la Champions League y ante el Real Betis en Liega, algo que podría haberle llevado a la tesitura de abandonar el equipo en enero. ¿Dejará Mourinho salir al turco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información