Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Superará el RM de Mou el récord de 107 goles?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid 2011-12 va camino de superar todos los récords en lo que al aspecto goleador se refiere. De hecho, los últimos partidos de los blancos se han saldado con goleadas espectaculares ante equipos como Osasuna, Málaga, Betis o Rayo.

Unas goleadas que han situado a los de Mourinho como el equipo más goleador de toda la Primera División, con 39 dianas a favor en sólo 11 partidos de Liga disputados. La media goleadora de los blancos supera los tres tantos por partido, un registro espectacular y que hace pensar en que este podría ser el año en el que podría caer el récord histórico de goles de un equipo en una temporada. Una marca que ostenta el Real Madrid de Toshack, en 1990, con 107 goles.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los madridistas en relación a este récord ¿Conseguirá el Madrid del ‘defensivo’ Mourinho superar este histórico récord anotador? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información