Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Wiel, ¿una opción para el lateral derecho?

  • A sus 23 años, el holandés es uno de los laterales derechos del futuro
El jugador tiene una gran proyección
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el pasado sábado José Mourinho señaló en la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna que no iban a fichar a nadie en el mercado invernal, la prensa internacional no deja de atribuir futuribles jugadores para el equipo blanco. Así, el último nombre en salir a la palestra es el del holandés Gregory Van der Wiel, que podría llegar para ser la alternativa de Arbeloa en el lateral derecho tras el gran momento de forma que vive Sergio Ramos en el centro de la zaga.

"No busco lateral derecho y no quiero ningún jugador en enero”, apuntó José Mourinho el pasado sábado tras los rumores que señalaban que el Real Madrid estaba interesado en fichar a un lateral derecho. Pese a esta negativa del portugués, la rumorología sigue su curso y trae a la órbita merengue el nombre del lateral diestro holandés Gregory Van der Wiel.

Sergio Ramos está realizando un gran papel en el centro de la defensa madridista. Con él y Pepe de pareja de centrales el Real Madrid solo ha encajado dos tantos en nueve partidos, algo que ha hecho que José Mourinho no le desplace de nuevo a la posición de lateral derecho. Así, en estos últimos partidos Arbeloa y Lass han sido los encargados de jugar en dicha posición, pero parece que el cuerpo técnico madridista podría estar trabajando en una incorporación para el futuro si Sergio Ramos sigue cumpliendo como hasta la fecha de central.

Así, tras aparecer los nombres de Maicon Douglas y Glen Johnson, el de Van der Wiel es el último en sumarse a la agenda blanca. El Real Madrid le sigue desde hace un tiempo, y el próximo duelo ante el Ajax en el Ámsterdam Arena del próximo 7 de diciembre podría ser un momento clave para comprobar la calidad del futbolista oranje.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información