People: El Madrid tras Vidic

El jugador sólo ha jugado seis partidos esta temporada con el United


Nemanja Vidic




El Real Madrid cuenta con un gran número de centrales: Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Varane y Carvalho, pero las últimas informaciones que nos trasladan desde las islas británicas, apunta a un posible interés madridista en hacerse con los servicios del defensor serbio del United Nemanja Vidic.

La experiencia es un grado, y más en la zaga, podrían pensar algunos. Considerado uno de los mejores centrales del mundo, de un tiempo a esta parte Vidic ha dado un bajón en su juego que se ha transformado en su suplencia con los red devils. Así, Mourinho podría querer sacar partido de esta situación y hacerse con el pase del futbolista.

Las cifras de la operación se sitúan en torno a los 10 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 12 millones de euros. A estas alturas hay que tomar estos rumores con cierta cautela, ya que Mourinho ha dejado claro que no pretende fichar a nadie en el mercado invernal, además de comprobar que la zaga blanca vive un momento de forma espectacular, por lo que la incorporación de Vidic se antoja harto complicada.

 


Player Video...