Sitúan a Draxler en la órbita blanca

El jugador se ha confesado admirador de Mourinho


Draxler




El Real Madrid se encuentra siempre atento al despertar de las mejores joyas del planeta fútbol. Así, el joven Julian Draxler no ha pasado desapercibido para los ojeadores madridistas, que podrían ver en él alemán a un valioso jugador de futuro para la entidad madridista. Criado en las categorías inferiores del Schalke 04, Draxler debutó con tan solo 17 años en la Bundesliga y poco a poco se ha ganado un puesto en el once de los de Gelserkirchen junto a Raúl, su fiel escudero.

Admirador confeso de José Mourinho, Draxler se perfila como un mediapunta de gran clase, que con su sola presencia es capaz de poner peligro en el ataque del equipo de los mineros. Internacional en todas las categorías inferiores de Alemania, Draxler está llamando a golpes a la puerta de Joachim Löw para estar en la Eurocopa de 2012.

Todos estos ingredientes han hecho que el Real Madrid apunte el nombre Draxler con letras de oro en su agenda. Pero los blancos no son los únicos interesados en su fichaje, ya que el Barcelona y la Juventus también siguen bien de cerca los pasos de este enganche que está haciendo las delicias de la Bundesliga.