Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El Madrid piensa en Johnson

  • El internacional inglés lleva una mala racha de lesiones en el Liverpool
El internacional inglés lleva una mala racha de lesiones en el Liverpool
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La pasada semana José Mourinho dejó claro que no quiere que el Real Madrid haga ningún fichaje en el próximo mercado invernal. Sin embargo, el club sí podría estar pendiente del mercado de cara a las próxima temporada, ya que parece claro que el lateral diestro es una de las zonas más débiles de la actual plantilla.

El paso de Sergio Ramos al puesto de central ha dejado la banda derecha al descubierto con solo Arbeloa y Lass como futbolistas que pueden jugar con solvencia ahí. Por eso, y aunque Mou está tranquilo, el Real Madrid otea el mercado por si surgiese alguna posibilidad económica e interesante. Así, según el portal italiano 'Calciomercato', que cita fuentes del 'Daily Mirror' inglés, el conjunto merengue no le quita ojo al futbolista del Liverpool Glen Johnson.

El internacional británico lleva mucho tiempo en la agenda merengue, pues está considerado como uno de los laterales diestros más prometedores del viejo continente. En el Liverpool ha encontrado la estabilidad, si bien últimamente no está teniendo demasiada suerte con las lesiones. A sus 27 años está en una edad idónea para dar el salto a un grande europeo como el club blanco, por lo que en el Real Madrid ya valoran su fichaje a cambio de una cifra asequible de dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información