Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' apunta al sábado 10 de diciembre

  • Así lo publicita la cadena que lo retransmitirá, 'Canal+'
Así lo publicita la cadena que lo retransmitirá, 'Canal+'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada vez va quedando menos para que se juegue el tercer Real Madrid-Barcelona de la temporada y el encuentro parece que tendrá polémica. Y es que el conjunto catalán disputará la semana siguiente el Mundial de Clubes en Japón, por lo que Sandro Rosell y su directiva estaría intentando adelantar el choque unos días.

En un principio, el calendario ha querido que el partido se dispute en el fin de semana del 10 y 11 de diciembre, pero el hecho de que el Barça tenga que jugar las semifinales del campeonato el jueves 15 estaría propiciando que el club no quisiera jugar durante esas fechas. Así, el conjunto catalán estaría moviendo sus hilos para conseguir adelantar el 'Clásico' al viernes 9 de diciembre.

Un deseo que podría verse frustrado ante la decisión de las televisiones de que el partido se juegue el sábado día 10 de diciembre a las ocho de la tarde. Así ya lo viene anunciando la cadena que emitirá el encuentro, Canal , algo que le da bastante credibilidad al asunto, aunque la LFP todavía no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí parece claro es que el partido no se jugará, en ningún caso, a las doce del mediodía como parecen querer en el mercado asitático. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información