Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay que reforzar el lateral o apostar por Carvajal?

  • El canterano viene sonando fuerte desde el Real Madrid Castilla
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La fulgurante irrupción de Sergio Ramos en el puesto de central ha mermado al equipo en el lateral derecho, una posición que ya desde hace tiempo viene siendo una de las más endebles de la plantilla. Por eso, recientemente la rumorología sobre el Real Madrid ha deslizado que el club anda a la búsqueda de un jugador para esa zona del campo, algo que podría no ser necesario ante la gran progresión que demuestra Dani Carvajal.

El joven jugador del Real Madrid Castilla se está destapando esta temporada como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B. Sus galopadas por la banda derecha son ya famosas en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y Mourinho ya le ha llamado convocado para algunos partidos del primer equipo. Así, el técnico está dejando claro que tiene el nombre de Carvajal muy presente, si bien todavía no le ve con la madurez necesaria para jugar en el Real Madrid de manera habitual.

Ante esto, se plantea el dilema de si el equipo debe recurrir a un fichaje en el mercado invernal o el veraniego o debe apostar por el campeón de Europa sub'19. Y es que contratar a un futbolista como Johnson o Van der Wiel probablemente le cerrara las puertas al canterano merengue para el futuro, obligando al club a su traspaso o cesión como ha sucedido últimamente con Mosquera, Juan Carlos o Sarabia.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cree que el Madrid debe reforzar el lateral derecho o debe apostar fuertemente por Carvajal?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información