Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"M'Vila podría jugar en el Madrid"

  • Su compañero Mangane le abre camino, tras un verano en el que ya sonó para el Madrid
Su compañero Mangane le coloca en la órbita del Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El defensor senegalés Kader Mangane, jugador del Rennes y compañero de Yann M’Vila, ha mostrado su opinión entorno a la posible salida del centrocampista del equipo francés en Goal.com y no ha dudado en señalar que este podría fichar el verano próximo por “el Real Madrid o el Arsenal”. A la par que ha elogiado el futbol de M’Vila señalando que “es fantástico” y “muy completo”.

El pasado verano ya se rumoreo con la posible llegada de Yann M’Vila a la disciplina del Real Madrid. El mediocentro francés, de tan solo veintiún años de edad, se ha consolidado en el centro del campo de la selección del gallo y poco a poco el Rennes se le va quedando pequeño, por lo que tarde o temprano saldrá de la disciplina de su actual equipo.

Así, su compañero y amigo, Kader Mangane, ha hablado del futuro de M’Vila, al cual ha vinculado con el Real Madrid: "Aunque podría ir a Inglaterra, también le gusta la Liga española. Aún no se ha tomado una decisión. No creo que se vaya en enero, pero sí que el próximo verano fichará por el Real Madrid o por el Arsenal", apuntó.

El zaguero senegalés ha destacado las “extraordinarias habilidades” del francés, definiéndole como “un jugador fantástico” que “hace cosas increíbles”. Así, en opinión de Mangane, M’vila puede jugar en cualquier equipo del mundo: “Es un futbolista completo. Tiene una buena visión de juego y es técnicamente excelente. Además, sabe defender muy bien y recuperar muchos balones", argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información