Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema impulsa a Cristiano Ronaldo

  • El portugués rinde algo mejor cuando tiene al francés a su lado
El portugués rinde algo mejor cuando tiene al francés a su lado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas el debate sobre quién debe acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque madridista, Benzema o Higuaín, ha ocupado páginas y páginas en los medios de comunicación. Pues bien, según un nuevo dato publicado por la página de Punto Pelota, el delantero francés contribuye más y mejor al juego del crack de Madeira que el 'Pipa'.

Los seguidores del ariete galo están de enhorabuena, pues han encontrado un nuevo motivo para que sea Benzema el que ocupe la titularidad definitiva en el conjunto merengue. Y es que, de los 103 goles que lleva anotados Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (sin contar el de Anoeta), en 44 de ellos estaba Karim sobre el campo; mientras que en 38 fue Higuaín el que jugaba en esos momentos.

Por tanto, las diferencias son mínimas y más si se recuerda que el argentino se ausentó entre noviembre y marzo pasados por su lesión de espalda. Parece claro que, con cualquiera de los dos, Cristiano Ronaldo rinde a la perfección; si bien se aprecia que con Benzema hay más entendimiento en el campo. El ex del Lyon es un jugador más combinativo que Higuaín, lo cual agradece el fútbol de Cristiano Ronaldo.

Pero el portugués no solo es productivo con cualquiera de ellos dos a su lado, porque la temporada pasada anotó cuatro goles acompañado de 'Manolito' Adebayor, mientras que con Raúl en su primera temporada en el club hizo seis más. Hasta solo es capaz de marcar Cristiano Ronaldo, ya que acumula seis tantos en los partidos en los que el '9' ha sido únicamente suyo. Una demostración de que el portugués es capaz de prepararse él mismo su 'caza', aunque todo le es mucho más fácil si comparte juego con un delantero de talla mundial como Benzema o Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información