Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real superará por poco el récord de 107 goles"

  • Los lectores de DC consideran que es factible superar al equipo de Toshack
Los lectores de DC consideran que es factible superar al equipo de Toshack
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado con velocidad de crucero la nueva temporada de Liga, algo que está haciendo gracias a su acierto goleador en los primeros encuentros. Tras once partidos jugados los de Mourinho acumulan 39 tantos marcados, a una media superior a los 3,5 goles por partido. Es decir, que si siguiera con este ritmo, la actual plantilla dejaría en ridículo el récord de 107 goles del Madrid de Toshack.

Las matemáticas hablan de un total de 135 goles a final de temporada, por lo que la afición ya sueña con superar unos límites que ya tienen veinte años. De hecho, los lectores de Defensa Central están convencidos que el equipo logrará este objetivo la presente campaña, aunque no creen que lo vayan a hacer con la facilidad que indican los números actuales. Según la última encuesta publicada en esta página, el 80% de los votantes cree que "el Real Madrid conseguirá batir el récord, pero por poco".

Por su parte, un 13% aún más optimista habla de que "el equipo lo superará con creces". Y las posturas más pesimistas son las que han quedado relegadas por contar con unos apoyos mínimos, ya que el 6% piensa que "el Real Madrid se acercará, pero dudo que lo supere", mientras que únicamente un 1% se atreve a negar tajantemente esta posibilidad al apoyar la frase "no lo logrará, es muy difícil mejorar semejante marca".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información