Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aduriz: "El Madrid está espectacular"

  • Aritz Aduriz ha señalado la enorme dificultad que entraña jugar contra el Madrid
El jugador no quiere recordar el choque del año pasado en el que el Madrid arrasó
Defensa Central Defensa Central

El delantero donostiarra Aritz Aduriz se ha mostrado rotundo al señalar en rueda de prensa que el Valencia tendrá que “hacerlo todo perfecto” si el próximo 19 de noviembre quiere vencer al Real Madrid en el estadio de Mestalla. El ariete ha mostrado su admiración ante el momento de forma de los blancos el cual ha calificado como “fantástico”.

Artiz Aduriz, futbolista del Valencia, próximo rival del Real Madrid en el campeonato liguero, ha manifestado su preocupación ante el enfrentamiento contra el equipo blanco: "El Madrid es un equipo que está a un nivel fantástico, con jugadores muy desequilibrantes y que están en una línea espectacular. Intentaremos hacerlo perfecto y ver qué puede pasar", señaló.

El jugador ché es consciente de que ganar al Madrid es “complicado”, por lo que ha comentado que “son tres puntos únicamente”, por lo que “la importancia es la misma que la de cualquier otro partido”.

Recordando la última visita del Real Madrid a Mestalla, los blancos endosaron un contundente 3-6, lo que en palabras de Aduriz fue “un duro golpe” del que han tenido que “aprender lo positivo y dejar aparcado lo negativo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información