Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El City viene a por Khedira

  • José Mourinho no se plantea la venta del jugador
El club inglés podría ofrecer 22 millones de euros por el pase del jugador alemán
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Sami Khedira parece haber ganado galones con el paso de los partidos. El futbolista alemán se vislumbra como un jugador inamovible de las alineaciones de José Mourinho junto a Xabi Alonso, peor la recuperación de Nuri Sahin, podría cambiar esta situación. Así, desde el portal italiano CalcioNews24, se señala que el Manchester City podría estar interesado en hacer una oferta por el germano que rondaría los 30 millones de dólares, o lo que es lo mismo, cerca de 22 millones de dólares.

José Mourinho tiene cerrada la plantilla, no habrá ni altas ni bajas en el mercado invernal, ha manifestado públicamente el portugués. Pese a este hecho, no son pocos los rumores que nos llegan de altas y bajas en estas fechas. Así, la última noticia que llega a la redacción apunta a que el Manchester City podría estar muy interesado en reforzar su medular con un hombre de la talla de Sami Khedira. El físico y el juego del germano parece ser del agrado de Mancini, que podría haber pedido un esfuerzo a los citizens por contar con el madridista.

De esta manera, según estas informaciones, el club inglés podría llegar a ofrecer cerca de 22 millones de euros por hacerse con el traspaso del futbolista blanco, que llegó a la disciplina blanca la pasada campaña procedente del Sttutgart con un coste de 10 millones de euros.

En las últimas fechas, entorno a la figura del alemán han surgido muchos rumores, ya que el Milán también se ha mostrado interesado por su pase, pero parece que a día de hoy el Real Madrid no se plantea su salida. José Mourinho tiene en el futbolista de origen tunecino a un baluarte clave en sus diferentes esquemas de juego y su venta no está contemplada. De esta manera, habrá que tomar con cautela estas informaciones, ya que parece complicado que el Madrid deje escapar a uno de sus hombres ‘top’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información