Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, ¿de nuevo red devil?

  • Rio Ferdinand quiere contar con el luso para el amistoso que organiza por su décima temporada en el United
El jugador portugués podría volver a jugar con la camiseta del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

Sí, han leído bien, Cristiano podría a volver a vestir la camiseta del Manchester United, pero no se asusten, tan solo se trata de la invitación de Rio Ferdinand al partido amistoso que el zaguero inglés organiza para el próximo mes de enero para celebrar sus diez años en el equipo de inglés. Evento en el que el mítico central quiere contar con las estrellas que han compartido con él vestuario en la última década.

Rio Ferdinand cumple diez años de red devil. El zaguero inglés es toda una leyenda del centro de la zaga del United de la última década y no quiere dejar pasar esta ocasión para celebrar su décimo aniversario en el club inglés con un amistoso en el que se encuentren los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Manchester United de los últimos tiempos. Así, la invitación a Cristiano Ronaldo era obligatoria.

La presencia del futbolista del Real Madrid en el encuentro, que se celebrará el próximo mes de enero, es todavía una incógnita. El portugués tiene que contar con el permiso del club madridista, que podría vetar la participación de su estrella para que este no sufriera ningún tipo de percance en forma de lesión.

Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand compartieron durante seis temporadas vestuarios en Old Trafford, en las que consiguieron una decena de títulos juntos, convirtiéndose en grandes compañeros y amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información