Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano marca la diferencia con sus goles"

  • Iván Zamorano se confiesa admirador del delantero portugués
Iván Zamorano se confiesa admirador del delantero portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iván Zamorano es uno de esos jugadores que ha dejado huella en el Real Madrid tras su paso por el club blanco. Por ello, el chileno sigue muy pendiente de lo que hace el equipo de Mourinho y ha querido analizar su presente en una entrevista concedida para la Web del Real Madrid.

El ex delantero merengue anotó 101 goles en 173 partidos con la elástica del club, por lo que acaba de ser superado por Cristiano Ronaldo. De hecho, él admira al portugués, del que comenta que "es un fenómeno. Está un peldaño por encima de muchos jugadores y le está viniendo muy bien jugar en el Real Madrid. Es un futbolista que marca la diferencia con sus goles. No es fácil tener un momento dulce de manera prolongada y él lo consigue. Además, está siendo más generoso que antes y eso es algo fundamental para un delantero y para el equipo".

En el caso de Zamorano, él era todo un especialista en el remate de cabeza, como el propio jugador luso. No en vano, sus dos goles ante el Osasuna le "recuerdan mucho a los míos. Hizo un gran salto en el aire y eso deja claro que es un jugador muy completo. Tiene mucha potencia y un gran remate, así que va a seguir dando grandes alegrías al madridismo". Además, preguntado por los otros delanteros del equipo, Higuaín y Benzema, el chileno comenta que "Benzema está aprovechando su momento, se le ve más motivado y centrado. Ambos tienen una motivación especial porque los dos tienen una competencia que fortalece al equipo".

Sobre sus sensaciones ahora que ha dejado el fútbol, Zamorano destaca que todavía guarda "el cariño, el afecto, la admiración y el respeto del madridismo". No en vano, afirma seguir todos los partidos del Madrid de cerca y deja claro que se trata de un club que forma parte de su vida, a la vez que él mismo forma parte de la vida de los madridistas. Algo que le "deja satisfecho, ya que miro para atrás y descubro que hice bien las cosas" concluye.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información