Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me divierto más en el Bernabéu"

  • Javier Clemente piropea al juego mostrado por el equipo de Mourinho
Javier Clemente piropea al juego mostrado por el equipo de Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Javier Clemente, ex seleccionador español y, hasta hace unos días, entrenador de Camerún, habló este miércoles para los micrófonos de Radio Marca. El técnico opinó sobre la actualidad del fútbol español y, aunque pueda parecer extraño, tuvo palabras de elogio para el Real Madrid.

Al ser preguntado sobre el conjunto blanco, Clemente no dudó en afirmar que "me divierto más yendo a ver un partido al Bernabéu que al Camp Nou". Aún así, el entrenador no tiene claro que el Real Madrid vaya a ganar la Liga esta temporada, ya que agregó que "ganar al Barcelona es muy difícil porque tienen mucho el balón". Por ello, para él el campeonato se decidirá en los duelos directos entre los dos equipos y la clave estará en que "el Madrid consiga que el Barça tenga menos tiempo la pelota, para eso han de ir a morderles".

De todas formas, Clemente considera que la mejoría del Real Madrid esta temporada es evidente y también tuvo palabras para su reciente periodo entrenando a la selección de Camerún. "Cuando llegué allí no tenía ni idea de lo que era África. Tienen grandes jugadores, pero nunca nos van a superar" afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información