¿Debería el Madrid darle salida a Altintop?

El jugador turco podría estar buscando un cambio de aires en el mercado invernal





El centrocampista únicamente ha dispuesto de veinte minutos en lo que llevamos de temporada, repartidos en 7 minutos contra el Ajax en la Liga de Campeones y 13 más en el choque de Liga ante el Betis. Un bagaje realmente escaso si se tiene en cuenta que Altintop debutó con el equipo el 27 de septiembre pasado. Es decir, que en mes y medio de competición solo ha comparecido en dos encuentros y de manera residual.

En un principio, Altintop llegó al Real Madrid gratis desde el Bayern de Munich para complementar al equipo con su polivalencia. Pero la mencionada lesión y la gran competencia existente le están cerrando las puertas del club de Cocha Espina, por lo que el futbolista ya podría estar pensando en cambiar de aires a partir del próximo enero. Al turco no le desagradaría una cesión para coger la forma necesaria para demostrar a Mourinho que es un jugador válido para el equipo de cara a la próxima temporada, aunque parece que el propio Madrid solo valora un traspaso próximo a los cinco millones de euros.

Y usted, ¿cree que el Real Madrid debería vender a Altintop? ¿O confía en que el jugador acabe siendo importante en este equipo?