Kaká: "Cristiano es más completo que Messi"

El brasileño quiere ver a Neymar vestido de madridista


Ricardo Kaká




El brasileño Ricardo Kaká ha sido claro a señalar a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo: “Messi y Cristiano son los mejores del mundo, pero en el fútbol de hoy, en el fútbol moderno Cristiano es el más completo del mundo. Hace goles con la izquierda, con la derecha, de cabeza y de falta. Messi es excelente, con todas la genialidades que tiene, pero Cristiano es más completo que Messi”, apuntó el madridista.

Así, en este sentido, Kaká ha dejado entrever que en su criterio Messi es tan bueno pro el apoyo del resto de sus compañeros: “Messi marca la diferencia, puede decidir un partido en cualquier momento, pero ¿por qué no rinde igual con la selección? Es una cuestión del colectivo, depende mucho de lo que hagan sus compañeros".

El mediapunta también ha tenido palabras de aliento para el que en próximas fechas podría ser su compañero, Neymar da Silva: "Si sigue en esta línea, Neymar va a llegar muy lejos. No sé si al nivel de Maradona o de Messi, eso no se sabe. Espero que venga, nos ayudaría mucho, pero no sé si vendrá, si ya fue contratado. Si yo fuera Neymar ficharía por el Madrid", señaló el futbolista blanco.

Kaká ha aprovechado esta oportunidad para hablar del pasado, de los malos momentos vividos en los últimos años: “Después de un partido contra el Villarreal me senté con Mourinho y me preguntó qué quería hacer. Me dijo que él me quería, pero si yo quería irme, él me ayudaría a salir, que no quería jugadores insatisfechos. Es mentira que Mourinho no me quisiera. Le dije: ‘Mister, no quiero salir del Madrid’”.


El futbolista narró los malos momentos vividos y señaló como claves las conversaciones con Mourinho y Florentino Pérez para que su continuidad. Ahora, el brasileño tiene un reto, devolverle al Madrid la confianza otorgada: “Seguir aquí es un desafío, una motivación, porque los otros dos años no existieron para mí. Hice la pretemporada, comencé a sentirme bien. Antes sentía dolor y ahora estoy consiguiendo tener un buen rendimiento”, comentó.

El brasileño ha confesado que lloró muchas veces, “solo y con la familia”, pero ha apuntilla do que “tenía la certeza de que volvería al alto nivel” y los números de esta campaña así lo atestiguan.

Player Video...