Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "Tengo un gran respeto por Mou"

  • El delantero no olvida el trato del técnico del Real Madrid
El togolés se acuerda del Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El togolés Emmanuel Adebayor se acuerda mucho del Real Madrid pese a estar haciendo una gran temporada en el Tottenham Hotspur. Así, en una reciente entrevista con el medio de comunicación oficial del club londinense, el ex madridista ha comparado a Redknapp con Mourinho y ha señalado que tiene un “gran respeto” por la figura del que fuera su entrenador el curso pasado.

Adebayor dejó un hueco en la historia del Real Madrid y en el corazón de los madridistas, pero él tampoco se fue con las manos vacías. Tras una estancia de seis meses en la capital de España, el jugador se marchó de nuevo al City para recalar finalmente en el Tottenham Hotspur, donde parece que las cosas marchan bastante bien. El togolés ha disputado un total de ocho encuentros con el equipo inglés en los que ha anotado tres tantos, aclimatándose a la perfección a su nuevo equipo.

Pese al buen momento del delantero, parece que es difícil olvidarse del Madrid y de lo que aquí dejó. Así, el futbolista del Tottenham ha recordado con cariño la figura de José Mourinho: “Le tengo un gran respeto. Aprendí mucho con él e incluso al día siguiente de fichar por el Tottenham me envió un mensaje para desearme suerte. Ese tipo de hechos me gustan y se agradecen”, apuntó el africano.

Asimismo, Emmanuel Adebayor también se atrevió a comprar al portugués con su actual técnico, Harry Redknapp: “Se parecen en la forma de tratar a los futbolistas. Ambos nos dan plena confianza y saben entendernos”, comentó el ariete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información