Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas de la 'Ponfe' vendrán al Bernabéu

  • El viaje al Bernabéu será el mayor desplazamiento de aficionados de la Ponferradina en su historia
Ilusión por el enfrentamiento ante los blancos en la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Todavía no se ha disputado el partido de ida en Ponferrada y la afición de la Ponferradina ya está preparando su asalto al feudo madridista. Los integrantes de las distintas peñas ya han perfilado el viaje a Madrid, para el partido de vuelta del 21 de diciembre, con desembarco en la capital de España pocas horas antes del partido.

 

La afición de la Ponferradina está más que ilusionada con el hecho de enfrentarse al Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tanto es así, que los seguidores del equipo del bierzo ya están planteando su visita a la capital para presenciar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Así, se espera que la visita al feudo madridista sea histórica para los aficionados de la Ponferradina, ya que podría ser el desplazamiento con más número de seguidores del conjunto berciano de la historia.

El club ha llegado a un acuerdo con una empresa de la localidad leonesa para que pueda ofrecer los precios más económicos del mercado para sus seguidores y que estos dispongan de todas las facilidades para el gran partido del Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el club espera agotar las entradas para el partido ante el Madrid la próxima semana, a expensas de lo que guarden para el último día en taquilla. El Real Madrid ha sido el gran premio de la lotería de la Ponferradina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información