Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Granero es libre para marcharse

  • ' El Confidencial' desvela que el Real Madrid podría aceptar alguna de las ofertas de traspaso que han llegado por 'El Pirata'
Valencia y Milan, posibles destinos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Seis minutos en lo que llevamos de temporada es un bagaje muy pobre para un jugador de la categoría de Esteban Granero, al que jugadores como Khedira, Lass, Coentrao ( y ahora Nuri Sahin) le cierran el paso para acompañar a Xabi Alonso en el mediocentro madridista. Por eso, desde 'El Confidencial' apuntan a que el Real Madrid podría dejarle marchar en el mercado invernal.  

José Mourinho aprecia a Granero. Sabe que es un jugador que trabaja como el que más y que se esfuerza por ser titular. No obstante, tanto el técnico de Setubal como el propio futbolista saben que el centro del campo blanco está muy bien cubierto y que será difícil que 'El Pirata' dispute los minutos que desearía en la entidad de Concha Espina.

De ahí que el club merengue, con el visto bueno de Mou, se esté pensando el aceptar alguna de las ofertas que han llegado por el canterano y concretar su marcha el próximo mes de enero. No es nuevo que el Valencia es uno de los equipos que más insistentemente ha preguntado por Granero. El centrocampista gusta mucho a Unai Emery y en Mestalla podría reencontrarse con viejos conocidos como Soldado o Canales. 

El otro club interesado en 'El Pirata' es el Milan. Los 'rossoneri' verían con buenos ojos una posible cesión y las buenas relaciones con el Real Madrid también les han llevado a preguntar también por hombres como Khedira o Lass para suplir la ausencia de Gennaro Gatusso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información