Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Hazard ha elegido al Madrid

  • La estrella de la Ligue 1 quiere jugar a las órdenes de José Mourinho
Ha rechazado importantes ofertas de Inglaterra y Francia
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A la espera de lo que suceda con Neymar, Eden Hazard podría convertirse en el gran fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y es que, según asegura el 'Daily Mirror' la estrella belga ya elegido destino y no es otro que el club blanco.   

El citado diario explica que el centrocampista del Lille parece decidido a rechazar las ofertas del Arsenal y del Chelsea  porque considera que su futuro está en el Santiago Bernabéu. A finales del verano Hazard ya hizo caso omiso de los cantos de sirena que le llegaron desde el París Saint Germain y consideró permanecer un año más en su actual equipo.

Pero todo apunta a que el año que viene será diferente y uno de los futbolistas más prometedores del mundo podría inclinarse por la oferta del Real Madrid. En la escuadra merengue tendría a Zinedine Zidane como su mejor valedor, circunstancia que puede ser clave para que la operación termine haciéndose efectiva. El tabloide inglés también finaliza diciendo que vestir la elástica madridista es un sueño para Hazard ¿Un sueño con visos de hacerse realidad?      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información