Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho prueba con el Real Madrid 'C'

  • Ante la ausencia de los internacionales, Mourinho llamó a los integrantes del segundo filial blanco
Los lesionados, recuperándose
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los internacionales del Real Madrid se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones a la espera de jugar en los diversos compromisos oficiales y amistosos que tienen durante esta semana. Pero éste hecho no significa descanso para Mourinho y el resto del cuerpo técnico madridista quienes ya preparan el próximo partido liguero frente al Valencia.

La principal novedad del entrenamiento de hoy ha sido que Granero, Callejón, Lass, Sahin y Adán se han entrenado junto a la plantilla del Real Madrid C en Valdebebas. De este modo Mourinho ha podido seguir muy de cerca las evoluciones del segundo filial blanco, al igual de que lo hiciera ayer con el Castilla

Por otra parte, los lesionados Kaká, Di María, Marcelo y Ricardo Carvalho continúan recuperándose de sus dolencias y han realizado trabajo específico. Además, técnicos de una universidad belga siguieron el entrenamiento blanco y puydieron comprobar como trabaja un equipo de élite como el Real Madrid.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información