Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'tigre' atlético, duda para el derbi

  • Radamel Falcao cayó lesionado con Colombia y es seria duda para el derbi
Radamel Falcao cayó lesionado con Colombia y es seria duda para el derbi
Diego Vargas Diego Vargas

El próximo 26 de noviembre, el Atlético de Madrid visitará el Santiago Bernabéu en un derbi que promete, como cada temporada, una gran rivalidad y espectáculo asegurado. Sin embargo, el conjunto que dirige Gregorio Manzano rugirá con menos fuerza en Chamartín tras la lesión del ‘Tigre’ Radamel Falcao, que sufrió un tirón con la Selección de Colombia y podría perderse el choque.

La Federación Colombiana de Fútbol ha informado de la lesión del ex delantero del Oporto, que sufre una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo derecho. Una dolencia que podría evitar la presencia del futbolista en el que iba a ser su primer derbi. El delantero regresará mañana a Madrid, y el Atlético esperará a las pruebas pertinentes para descartarle definitivamente de cara al choque ante los blancos, que se disputará el sábado 26 a las 20:00 horas.

Según ha declarado el médico de la Selección de Colombia, Carlos Ulloa, al diario El Tiempo, el delantero rojiblanco “pateó un balón con la pierna izquierda y presenta un dolor sobre el aductor de la pierna derecha”. Un infortunio que ha encendido las alarmas en el Vicente Calderón, puesto que el Atlético podría verse obliado a afrontar su primer derbi tras la marcha de Agüero sin su principal reclamo, el ‘Tigre’ Falcao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información