Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para la RFEF, Raúl sigue siendo jugador del Real Madrid

  • Un error de la RFEF en su dossier de prensa le sitúa todavía en el club blanco
Un error de la RFEF en su dossier de prensa le sitúa todavía en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

No, no es una broma. Para algunos el eterno '7' sigue en el Real Madrid. El ex capitán del club blanco y de la Selección Española de Fútbol, Raúl González blanco, no se ha presentado al homenaje a los centenarios con la ‘Roja’. 

Ya lo había avisado el Schalke 04 con un email a la RFEF, y el aviso se ha cumplido. Sin embargo, el delantero del cuadro alemán ha sido protagonista del acto de todos modos, debido a un error en el dossier de prensa, que lo presentaba como futbolista del Real Madrid.

La UEFA había organizado un acto para reconocer el mérito de los futbolistas centenarios, en este caso con la ‘Roja’. Zubizarreta, Casillas, Xavi y Raúl eran los cuatro hombres homenajeados, que recibirían en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la medalla y la gorra conmemorativas del máximo organismo del fútbol europeo.

Aparte de la ausencia del ex madridista, la anécdota de la jornada la ha protagonizado la RFEF, que en su dossier de prensa hablaba de Raúl como delantero del Real Madrid. Quién sabe en qué estarían pensando a la hora de redactar este documento. Un lapsus o quizá un reconocimiento al club con el que alcanzó sus 102 internacionalidades. En cualquier caso, un error que ha dado mucho de qué hablar en Las Rozas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información