Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le decepciona que Neymar no venga al RM?

  • Defensa Central quiere conocer la opinión de sus lectores
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Parece que, al menos de momento, el brasileño Neymar no fichará por el Real Madrid. Y es que a pesar de todo el revuelo que se ha venido montando en los últimos meses en relación a su posible aterrizaje en el Bernabéu, lo cierto es que el pasado miércoles oficializó su continuidad con su club, el Santos, hasta el año 2014.

En el Bernabéu se daba por hecha la llegada del brasileño para el año 2012, algo que todavía podría estar en el aire. Sin embargo, parece claro que a Mourinho no le supondrá ningún quebradero de cabeza la no llegada de Neymar al equipo madridista.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados del Real Madrid acerca de la no llegada de Neymar al Santiago Bernabéu ¿Es un gran contratiempo para el Madrid? ¿Echará de menos la no llegada de Neymar? ¿Se alegra de que no haya venido a Chamartín? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información