Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si nada cambia iré al Galatasaray"

  • Hamit Altintop reta a Mourinho con un pulso desde su país
Altintop estalla en Turquía
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El centrocampista del Real Madrid Hamit Altintop no se ha tomado muy bien su rol secundario en el club blanco. El turco se ha desahogado en la prensa de su país, concretamente en una entrevista con el diario Vatan, aprovechando su concentración con la Selección Otomana. En ésta, ha asegurado que si todo continúa igual se marchará al Galatasaray, tal y como recoge el diario Marca.

Altintop ha sido contundente y no ha tenido pelos en la lengua para asegurar que no se siente importante en el equipo merengue. Quizá esperaba que Mourinho le cediera la titularidad después de una larga lesión y con todo el arsenal del que dispone en la plantilla. Lo que ha quedado claro, no obstante, es que los rumores sobre su salida en enero tienen fundamento: “Antes de nada quiero ver qué pasa de aquí a enero, pero si nada cambia me iré a Estambul para jugar en el Galatasaray”, afirmó sin tapujos.

El mediocentro, que llegó el pasado verano a coste cero procedente del Bayern de Múnich, podría marcharse a Turquía por unos 5 millones de euros tras mantenerse prácticamente inédito en el Real Madrid: “Creo que soy un jugador importante y debo sentirme como tal. No se trata de jugar más, sino de sentirse importante. Por suerte, aquí me siento así”, dijo sobre su convocatoria con la Selección Otomana. Unas palabras que probablemente le cuesten el adiós a la posibilidad de minutos en el equipo blanco, y quién sabe si su salida en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información