Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: un mes para quitarle el balón al Barça

  • Mourinho piensa en el turco como arma secreta para el partido ante los de Guardiola.
Puede ser el arma secreta de José Mourinho de cara al derbi frente al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Falta menos de un mes para que el Barcelona visite el Santiago Bernabéu. Para ese 10 de diciembre, José Mourinho espera contar con un arma secreta que pueda dañar la forma de jugar al fútbol que tiene el equipo de Guardiola.

En ese sentido, el nombre de Nuri Sahin cobra vital importancia para el conjunto merengue. En estos 30 días el Real Madrid tendrá que enfrenarse a Valencia, Atlético de Madrid y Sporting en Liga, además de Dinamo de Zagreb y Ajax, en Liga de Campeones. Un buen número de partidos que le pueden servir a Sahin para ir cogiendo la forma y adaptarse a lo que quiere Mourinho de él para esta temporada.

Y es que Mourinho tiene muy claro que el primer mandamiento para ganarle al Barcelona será intentarle quitar la posesión de la pelota durante la mayor cantidad de tiempo posible. Para ello, Sahin puede ser un jugador importante aunque sea saliendo en la segunda parte. Un jugador con capacidad de mantener el cuero en sus pies es tan importante como otro que sepa robarlo. De ahí que el jugador turco tenga ahora ante sí una pequeña pretemporada particular que tiene como culmen ese 10-D, el día en el que el madridismo espera ansioso ver a su equipo derrotar al Barcelona. Puede ser el primer gran paso para el cambio de ciclo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información