Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo Portugal está en manos de CR7

  • Bosnia - Portugal (20.00)
Bosnia - Portugal (20.00)
Defensa Central - La Previa Defensa Central - La Previa

La selección portuguesa, encabezada por Cristiano Ronaldo, se juega medio billete en Bosnia para participar en la próxima Eurocopa. El crack del Real Madrid está llamado a liderar a un equipo que tiene como obligación participar en un evento de la importancia de un europeo. De hecho, el Real Madrid también se juega mucho en este doble enfrentamiento de los lusos frente a Bosnia, ya que la presencia de CR7 en la Eurocopa garantizaría unos ingresos superiores en las arcas del Bernabéu.

BOSNIA: Asmir Begovic; Adnan Zahirovic, Emir Spahic, Muhamed Besic, Senad Lulic; Miralem Pjanic, Elvir Rahimic, Zvjezdan Misimovic, Haris Medunjanin; Vedad Ibisevic, Edin Dzeko.

PORTUGAL: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Fabio Coentrao, Rolando; Raul Meireles, Pepe, Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo, Helder Postiga, Nani.

ÁRBITRO: Howard Webb (ENG).

ESTADIO: Bilino Polje (20.00)

Sin embargo, en Portugal no sólo juega Cristiano representando al club blanco. Los también merengues Coentrao, que será titular en la banda izquierda, y Pepe, que podría jugar como centrocampista defensivo, son dos de los pilares en los que se apoyará el equipo portugués en su intento de asaltar la caldera en la que se convertirá el estadio Bilino Polje.

Portugal ha participado en todos y cada uno de los últimos grandes eventos celebrados entre Mundiales y europeos, por lo que la eliminatoria ante Bosnia se presenta como una obligación para ellos. Además, con un Cristiano Ronaldo en racha en la faceta goleadora, parece que la empresa podría ser más fácil para el equipo dirigido por Paulo Bento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información