"Es una ilusión jugar con Kun y Messi"

Higuaín reconoce que se encuentra cómodo con sus dos compañeros en la delantera


Higuaín, encantado con sus compañeros




“Ojalá me toque jugar con Leo y el Kun, es un deseo máximo que tengo, son dos grandes futbolistas. Pero igual, todos son grandes jugadores y es una ilusión jugar con el que me toque en la Selección”, afirmó el Pipa, muy satisfecho con su comienzo de temporada en el Real Madrid y de los avances de la albiceleste desde la llegada de Sabella: “Es un cuerpo técnico nuevo y son muy pocos días de entrenamiento, pero creo que estamos encontrando el equipo”, aseguró.

Mañana, Argentina tendrá enfrente a una Bolivia que en la Copa América fue una auténtica pesadilla para la albiceleste, hasta el punto de desquiciar incluso a Leo Messi. El Pipa sabe de la dificultad del encuentro, y considera que será un encuentro similar al vivido entonces: “En la Copa América pensábamos que contra Bolivia el partido iba a ser de otra manera y nos terminaron empatando. Estoy seguro de que este encuentro va a ser similar, muy difícil”, confesó el delantero.

Respecto a su buen momento en el Madrid, quiso dejarlo a un lado mientras se encuentre defendiendo a la Selección, pero afirmó que se encuentra feliz por su buena forma: “Estoy con muchas ganas, siempre que vengo acá lo hago con una ilusión máxima, es un país el que vienes a defender. Estoy feliz y contento, tenemos dos partidos por delante y trataremos de defenderlos”, finalizó.