Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guaita no se perderá la visita del Madrid

  • El meta ché cayó lesionado el martes, pero llegará al choque ante los blancos
El meta ché cayó lesionado el martes, pero llegará al choque ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Valencia, Vicente Guaita, estará ante el Real Madrid. El meta valencianista, que se hubo de retirar del entrenamiento el pasado martes con una lesión en la muñeca derecha, ha regresado hoy a la disciplina de Unai Emery, por lo que estará a disposición del entrenador para la visita de los blancos el próximo día 19 de noviembre.

El cancerbero valencianista viene arrastrando problemas en el dorso de su mano derecha desde la pasada temporada. Unas molestias que se reprodujeron tras un pisotón involuntario de Fernando Llorente en el encuentro ante el Athletic de finales de octubre, y que el martes fueron a más tras recibir un balonazo en mala posición.

Sin embargo, las pruebas realizadas han descartado una lesión grave, por lo que ha regresado a los entrenamientos para perfeccionar su juego de pies, esperando que la inflamación de los tendones baje progresivamente hasta que pueda volver a ejercitarse con total normalidad. En cualquier caso, los servicios médicos valencianistas esperan que Guaita esté disponible para la visita del Real Madrid a Mestalla.

Una visita que se producirá justo después del parón por las convocatorias internacionales, hecho que ha venido como anillo al dedo a un Valencia que podrá disponer de su portero titular en la competición doméstica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información