Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabella se rinde a los madridistas

  • El seleccionador argentino alabó a Mourinho, Cristiano Ronaldo y Di María
El seleccionador argentino alabó a Mourinho, Cristiano Ronaldo y Di María
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha hablado con el diario Olé sobre la actualidad del Real Madrid y no ha escatimado en elogios para sus jugadores y entrenador. Sabella ha alabado el trabajo de José Mourinho y no ha dudado en señalar a Ronaldo y Di María como dos hombres fundamentales en el fútbol actual.

“Mourinho es un ganador, ha llevado a sus equipos a grandes conquistas”, señaló sobre el entrenador luso, antes de elogiar a su compatriota en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo: “es un crack. Tiene potencia, habilidad, remate y juego aéreo. Es un gran jugador”, señaló sin tapujos.

Finalmente, mencionó la gran evolución del argentino Ángel Di María desde que desembarcó en Europa procedente de Rosario Central: “Da explosividad desde el medio hacia arriba y trabaja también en la recuperación de balón. Aprendió en Europa”, concluyó. ¿Cómo habrá sentado a Messi tanto elogio a los madridistas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información