El Valencia cree "más que nunca"

El club ché inicia una campaña de animación para la visita del Real Madrid





Que Mestalla es un campo históricamente complicado para el Real Madrid no es nada nuevo. No se trata únicamente de que enfrente está uno de los mejores equipos de nuestro país, sino que los aficionados ché encuentran una motivación añadida cuando sus jugadores se miden con el equipo blanco. Se trata de una rivalidad de muchos años, y que aumentó progresivamente tras el fichaje de Pedja Mijatovic por el conjunto madridista o la victoria en la final de la Copa de Europa del año 2000.

No hacen falta campañas para que Mestalla se llene con una visita de los blancos, pero aún así el club ché ha aprovechado su buena marcha para hacer una campaña deportiva y política en el encuentro que enfrentará a ambos equipos tras el parón internacional. Con el lema "Cree más que nunca", el club valencianista espera conseguir la participación de sus aficionados en el encuentro ante el Real Madrid, una participación que el club prevé vital para que los ché puedan sacar algo positivo del partido.

No cabe duda de que el equipo que dirige José Mourinho se encontrará uno de los ambientes más hostiles, en un escenario que, sin embargo, trae muy buenos recuerdos al técnico portugués, que consiguió vencer la temporada pasada a los ché por 3-6 y que conquistó en Mestalla la Copa del Rey ante el Barcelona, su primer título al frente del Real Madrid.