Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve también quiere a Altintop

  • El mediocentro otomano parece tener pie y medio fuera del Real Madrid
El mediocentro otomano parece tener pie y medio fuera del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop parece tener un pie fuera del Real Madrid tras sus declaraciones en Turquía, donde ha confesado no sentirse feliz en el club blanco. El mediocentro otomano aseguró que si las cosas no mejoraban, en referencia clara a su aportación al equipo, abandonaría Chamartín para jugar en el Galatasaray, club del que habría recibido una oferta. Sin embargo, la Juve también parece interesada, según informa Eco dello Sport.

El portal italiano recuerda que el futbolista no está teniendo oportunidades en el Santiago Bernabéu de la mano de Mourinho, y apunta que el mediocentro turco podría ser el centrocampista idóneo para reforzar la medular del conjunto bianconero debido a su versatilidad, una de las cualidades que anda buscando Antonio Conte en el mercado. Y es que Altintop llegó también al Bernabéu con la vitola de 'comodín', pero su lesión le quitó la oportunidad de demostrar su valía.

Según apunta esta información, Altintop podría servir a la Juve para acompañar a Andrea Pirlo en la medular o dar un respiro a Marchisio o Vidal. El bajo coste de la operación también es uno de los pros de la operación para la Vecchia Signora, que podría liquidar el fichaje con las ventas de Amauri o Krasic, dos de sus descartes de cara al próximo mercado invernal. En cualquier caso, ya hay dos pretendientes para el mediocentro, que podría dejar en las arcas del club alrededor de 5 millones de euros tras apenas unos meses vistiendo la elástica merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información