Codina: "Quiero ir al Benfica"





Codina tiene claro que su futuro está lejos del Real Madrid, donde esta temporada no ha tenido de demostrar sus condiciones. En declaraciones al Diario Record de Portugal, Jordi Codina deja claras sus prioridades: "Mis agentes mantuvieron una conversación con Quique Sánchez Flores y tras saber lo que queremos las dos partes, el Benfica está negociando con el Real Madrid y yo quiero jugar allí".

El guardameta mira con buenos ojos al que puede ser su futuro club, del que dice "es uno de los grandes de Europa". "Por eso me satisface la posibilidad de poder demostrar mis condiciones allí". Otro detalle que convence a Codina es la presencia de Quique al frente del club lisboeta: "Conoce mi trabajo y eso me facilitará la labor".

El futbolista de 26 años sabe que continuar en el Real Madrid es una opción factible aunque profesionalmente tiene pocas salidas: "Iker Casillas es el número uno. Con él por delante ser titular es muy difícil". En el Benfica tiene por delante al meta Quim con el que cree que puede competir "por la titularidad".