Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bernabéu es la fortaleza del RM"

  • José Ángel Sánchez opina que el Madrid no debe abandonar "nunca" Chamartín
José Ángel Sánchez opina que el Madrid no debe abandonar "nunca" Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, compareció hoy en el Santiago Bernabéu en la presentación del I MBA Máster Universitario en Gestión del Deporte y del Entretenimiento de la Universidad Europea de Madrid. El directivo madridista habló de la importancia del estadio ubicado en el Paseo de la Castellana para el madridismo, y abogó por no abandonarlo “nunca”.

“El Bernabéu es actualmente un territorio emocional con explotación física y virtual. Pero es donde reside la marca. El Real Madrid no debería nunca dejar el estadio y no está en sus planes. Es una de sus grandes fortalezas” señaló, explicando que la construcción del estadio cambió la historia del club: “un presidente con salero pensó que con un estadio más grande tendría más ingresos y podría competir más. Eso hizo Santiago Bernabéu con el estadio y funcionó”, recordó.

Sánchez hizo un llamamiento a la excelencia del club blanco por el bien de los aficionados merengues, ya que para el director general madridista son clientes “para siempre”: “Dicen que cambiar de equipo de fútbol es más difícil que cambiar de religión. Somos un club de por vida, un cliente lo es para siempre”, apuntó, tras calificar de “incalculable” el valor de la marca Real Madrid.

Por su parte, Emilio Butragueño, que ejerció de moderador en el evento, destacó la importancia del Tour del Bernabéu en la capital: “Es la actividad turística más visitada de Madrid, por delante del Museo del Prado”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información