Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho repite sesión con el C

  • Un Madrid bajo mínimos volvió a entrenar con el segundo filial blanco
Un Madrid bajo mínimos volvió a entrenar con el segundo filial blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid volvió a ejercitarse esta mañana con el Real Madrid C en la Ciudad Real Madrid, con la vista puesta en el partido del próximo día 19 ante el Valencia. Mourinho sólo pudo contar con cinco efectivos debido al Virus FIFA y a las bajas por lesión, por lo que cedió a sus jugadores a las órdenes de José Manuel Díaz por segundo día consecutivo.

Con 18 bajas en el primer equipo, 14 convocados por sus selecciones y cuatro lesionados, los futbolistas disponibles entrenaron con el segundo filial madridista bajo la supervisión del técnico luso. Sahin, Granero, Callejón, Lass y Adán fueron los cinco hombres que trabajaron con el grupo de Díaz, mientras que Marcelo, Kaká, Di María y Carvalho continuaron ejercitándose al margen para mejorar de sus respectivas lesiones.

El grupo se ejercitó en el campo 3 de Valdebebas, primero con un calentamiento en profundidad y más tarde diversos ejercicios de estiramientos. En el campo de al lado trabajaron los guardametas de forma específica a las órdenes de Silvino Louro Por segunda jornada consecutiva, el cuerpo técnico de una universidad belga estuvo atento a las evoluciones de los merengues, con el fin de asimilar la forma en que se trabaja en un club de alto nivel. Durante la sesión se pudo ver a Mourinho especialmente atento a las evoluciones de Esteban Granero, con el que compartió varios minutos de conversación.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información