Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es el mejor del mundo"

  • Pep Guardiola reconoció en un acto promocional que el entrenador madridista no tiene rival
Guardiola se rinde a la evidencia
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se rindió a la evidencia en una entrevista concedida al Banco de Sabadell en un acto promocional. El técnico azulgrana respondió a las preguntas de Ramón Rovira, director de comunicación de la entidad bancaria, y entre otras cosas reconoció que “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”.

“No hace falta haber jugado al fútbol para ser un gran entrenador. Sacchi cambió este deporte sin haber jugado y Mourinho es probablemente el mejor entrenador del mundo. Haber estado en un vestuario te da argumentos para ciertas situaciones, pero no haber estado te da otras ventajas”, afirmó el de Sampedor.

Por otro lado, Guardiola reconoció que llegará el día en que se canse de entrenar y deseó que así sea, poder retirarse él sin que lo echen: “Sé que llegará el día en que me cansaré y lo dejaré. Ojalá pueda llegar ese día, porque normalmente en la vida de los entrenadores te echan antes de que puedas elegir porque pierdes. De momento, puedo elegir, pero sé que no va a ser siempre así. A la que pierda, a la calle”, manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información