Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "No hay nadie como Mou"

  • El mediocentro habló en una entrevista para el diario alemán Die Welt
El mediocentro habló en una entrevista para el diario alemán Die Welt
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha hablado en una entrevista para el diario alemán Die Welt acerca de la situación del equipo blanco. El mediocampista no ha dudado en elogiar a José Mourinho y ha abogado por mantener los pies en el suelo para continuar sumando triunfos y a final de temporada poder conquistar algún título.

“Mou es el entrenador perfecto, y no sólo profesionalmente, sino también humanamente. Te ayuda especialmente cuando no estás en tu mejor momento. No te deja solo, no puedo pensar en nadie mejor que él”, reconoció el alemán, visiblemente satisfecho con la labor que ejerce Mourinho en el vestuario del Real Madrid.

En ese sentido, explica que el portugués no deja que el equipo se duerma en los laureles, y habla de la motivación que ejerce dentro del grupo: “Nos recuerda siempre que no olvidemos por qué ganamos. No puedes ganar varios partidos seguidos y descuidarte”, señala, a la vez que confiesa que en el vestuario no se habla de títulos a estas alturas de la temporada: “todos estamos de acuerdo en no hablar de títulos antes de tiempo. Hay que jugar bien y ganar todo lo que podamos”, apunta.

Khedira admite que hay muy buen rollo entre los jugadores, incluso a pesar de rivalidades con las selecciones, como es el caso de Sergio Ramos con los alemanes: “A Sergio le gusta recordar la victoria de España contra Alemania, pero le digo que ahora veremos lo que pasa en la Eurocopa, que nos toca a nosotros. Me siento en la parte trasera del autobús y bromeamos con eso”, cuenta en la entrevista.

Finalmente, afirma que no es la persona adecuada para aconsejar a Götze su posible fichaje por el Real Madrid, aunque reconoce que le diría “¡Vente con nosotros!”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información