Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiene un defensor en Valencia

  • Barragán afirmó que para juzgar al luso hay que mirar lo deportivo
Barragán afirmó que para juzgar al luso hay que mirar lo deportivo
Defensa Central Defensa Central

Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, ha hablado en rueda de prensa de las aspiraciones del equipo ché de cara al encuentro ante el Real Madrid. El sevillano ha señalado que el Valencia “puede plantar cara a un gran equipo como es el Real Madrid” y ha recordado el rendimiento de los suyos ante equipos como el Chelsea o el Barcelona.

“Siempre se sale al campo para darlo todo por la victoria y contra el Madrid no será menos. Saldremos a tope y por nosotros no va a ser”, ha apuntado el carrilero valencianista, que confesó que Mourinho le cae bien: “Es un gran entrenador y no entro en polémicas, miro más el tema deportivo”, manifestó Barragán, uno de los menos habituales en el once de Emery.

El defensor se refirió también a la convocatoria de Jordi Alba con la Selección y habló de las posibilidades de Soldado en próximos compromisos internacionales: “Jordi tiene una gran proyección y desde hace años trabaja para estar ahí”, dijo sobre el primero, aludiendo a su “buen papel en el Valencia” como el motivo principal de la llamada de Del Bosque. En el caso del delantero, vaticinó que el seleccionador “lo llamará en breve porque está haciendo un gran trabajo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información