Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triple objetivo del Milán en Madrid

  • Khedira, Lass y Granero son los tres elegidos por la entidad italiana
El Milan quiere cubrir las bajas de Gattuso y Cassano
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El AC Milan quiere seguir la senda marcada del triunfo y para ello ha pensado en intentar reforzarse con alguno de los futbolistas del Real Madrid. Así, directivos de la entidad transalpina se podrían haber puesto en contacto con el club merengue para ver las posibilidades reales de que varios de sus jugadores salieran con destino Milan. Así, según informa el portal Fichajes.com, Khedira, Lass y Granero son los tres futbolistas por los que ha preguntado el conjunto lombardo, ¿tendrán opciones?

Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, los equipos ya piensan en reforzar sus líneas más débiles. Uno de los que más está rastreando el mercado es el Milan de Massimiliano Allegri. El club lombardo cuenta con sensibles bajas de larga duración como Gennaro Gattuso o Antonio Cassano, lo que le hará intentar reforzar su plantilla para intentar conseguir los objetivos marcados al principio de la campaña.

Así, una de las zonas del campo en las que más problemas tiene el equipo rossonero es el centro del campo. Al plantel lombardo le faltan hombres en la medular que den criterio a su fútbol, algo que pretende solucionar pescando en Madrid. Con esas, los directivo de la entidad transalpina se podrían haber puesto en contacto con el club merengue para preguntar por tres de sus hombres del centro del campo: Khedira, Lass y Granero.

Del supuesto interés por Lass y Khedira ya os hemos ido informando puntualmente en Defensa Central, pero el nombre de Esteban Granero aparece como una nueva posibilidad. Tras la negativa del Arsenal, y con el Valencia y el Málaga como únicos pretendientes, el Milán podría ver en el canterano a un hombre de futuro para la creación de su juego, pero sin cerrar las puertas a las dos otras posibilidades.

Desde el club lombardo se piensa en pedir la cesión de uno de estos tres hombres para lo que resta de campaña y poder así superar las bajas y deficiencias en su juego. El jugador que en estos momentos podría tener más posibilidades podría ser ‘el Pirata’ Granero, no en vano, el club madridista le ha dado vía libre para negociar su salida. Así, en las próximas fechas se esperan noticias desde Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información