Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe olvidarse de Neymar"

  • Los lectores de DC prefieren pasar página en relación al brasileño
Los lectores de DC prefieren pasar página en relación al brasileño
Defensa Central Defensa Central

Neymar y el Santos dieron la sorpresa el pasado miércoles al hacer oficial en rueda de prensa la renovación del futbolista por el equipo brasileño hasta 2014. Y es que, a estas alturas, todo apuntaba a que el delantero jugaría en el Real Madrid a partir de junio próximo, pero ahora todo indica que no será así.

El movimiento ideado por el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, parece estar encaminado a lograr su reelección como presidente en los comicios del club que se realizarán en breves fechas. Por ello, hay que valorar esta noticia como un contratiempo para su fichaje, pero no como un impedimento definitivo. Aunque, a juzgar por la opinión de los lectores de DC, esta renovación podría ser un motivo idóneo para dejar de seguir al jugador.

Según los resultados de la última encuesta publicada en esta Web, el 54% de los votantes cree que "el Madrid debe olvidarse de Neymar", ya que "es un jugador que no merece la pena". Mientras tanto, un 46% opina justo lo contrario, ya que optó por la opción representada por "el Madrid debe insistir en su fichaje, es un jugadorazo y merece un gran esfuerzo". Y, finalmente, hubo un total de 19 votos (prácticamente sin representación porcentual) que escogieron la tercera opción, la cual apostaba por tener paciencia y esperar al 2014, cuando finaliza su nuevo contrato, para ficharle gratis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información